Número de identificación fiscal en España: solicitud

Nos encargamos de solicitar por usted el número de identificación fiscal español (NIE o NIF). Para ello necesitamos que nos remita por e-mail una copia de su documento nacional de identidad o su pasaporte. El documento debe tener una validez de seis meses mínimo y lo puede mandar también por correo normal.
La copia del documento de identidad la puede enviar por e-mail o por correo para que llegue a mi despacho de España, si se trata de una semana natural par, o a mi despacho de Alemania si se trata de una semana natural impar.

Direcciones:

AlemaniaEspaña

A partir de la presentación de la solicitud ante la Administración española, todavía pueden pasar incluso más de dos meses hasta que se asigne el número de identificación fiscal español. Como el número de identificación fiscal es requisito necesario para casi cualquier escritura notarial, le rogamos que prevea el tiempo suficiente. La mejor opción para cubrir el tiempo que se pierde con estos trámites consiste en recurrir al contrato privado.

Con el envío de la documentación completa, realice una transferencia a nuestra cuenta por importe de 125,00 euros. Le facilitaremos los datos bancarios correspondientes si nos los solicita por correo electrónico. Tan pronto como dispongamos del ingreso y de la documentación completa, presentaremos la solicitud.