Foco de entrada para encargos españoles

Con la fundación del Bufete Hispano-Alemán a finales de 2002., el Dr. Manuel Stiff pasó a intensificar su actividad profesional internacional. Como desde 1993 se fue especializando cada vez más en los asuntos jurídicos hispano-alemanes y fue llevando más y más encargos en España, cada vez era más importante para él estar presente directamente sobre el terreno. Con el despacho de Palma de Mallorca ha creado un punto de atención centralizado que le permite llevar los encargos directamente en Mallorca. Además, Mallorca constituye un punto de salida excelente para acudir a reuniones en las Baleares, Canarias y cualquier punto de la España peninsular.
Como cliente nuestro, usted se beneficia así de la mayor proximidad y flexibilidad de todos los abogados. Ya sea en Alemania o en España: ¡estaremos rápidamente donde nos necesite!

Desde el comienzo de su actividad como abogado iba a España entre dos y cuatro veces al mes por motivos profesionales. Como no contaba con una oficina estable en Mallorca, esa época estuvo marcada por las estancias hoteleras, siempre con las maletas a cuestas. Cada vez era más importante abrir un despacho en Mallorca. Ahora, las citaciones en la península pueden resolverse en un día con vuelos de mañana y noche. Esto supone una mejora no sólo para el Dr. Stiff, sino también para los clientes.